Además en el tema amoroso todo es m´ñas fácil. Si amigas,¿ y sabéis por qué? Porque las mujeres nos lo creemos todo. Nos prometen el oro y el moro. Que si esto es para siempre, que si eres la única, que si nunca se fijará en otra, que si tal que si cual. Su lema es '' Prometo y prometo hasta que la meto. Una vez metido adiós a lo prometido''. Y esto es así, tan real como la vida misma. No digo que las mujeres seamos unas santas, porque no los somos, pero si somos mas ingenuas.
Luego por otra parte está esa pregunta tan difícil de contestar.. qué quieren los hombres?
Si a las muejres nos gusta el fútbol.. '' no tenemos ni puta idea''
Si a las mujeres no las gusta el fútbol '' son unas aburridas que solo piensan en ropa y zapatos''
Si somos tiernas '' somos unas pesadas que no hacen más que incordiar''
Si somos más ariscas '' Somos unas estrechas que no se dejan hacer nada''
Si nos llevamos bien con vuestros amigos '' somos unas pesadas que no os dejan estar de colegueo''
Si nos llevamos mal con vuestros amigos '' somos unas asociales''
Si salimos mucho con las amigas '' les dejamos de lado''
Si solo salimos con ellos '' somos demasiado cargantes y no les dejamos espacio''
Si no somos celosas '' parece que pasamos de ellos''
Si somos celosas '' somos unas niñatas inmaduras''
Supongo que estas situaciones también las vivirán ellos, pero desde otra perspectiva.
También está el tema de cómo conquistan a las mujeres. Algunos son bordes con las chicas porque se creen que eso nos gusta. Queridos, una cosa es tener pinta de malote y duro y otra es ser un gilipollas y un borde. Queremos malotes no bordes. Luego hay otros que son más cursis que un anuncio de compresas con una canción de Alex Ubago de fondo. Chicos, una cosa es que de vez en cuando seáis tiernos y otra cosa es ser el osito mimosín. Luego están los que se creen graciosos pero que en realidad tienen la gracia donde yo les diga. Una gracia puntual está bien pero no los espectadores del Club de la comedia. Menos chistes y más conversación.
Con esta parrafada os describo un poco mi idea del hombre actual. Es una crítica constructiva con la cual me he desahogado bastante. Espero que si algún chico lo lee se lo tome bien. Porque chicos.. por mucho que os critiquemos.. ¿qué haríamos sin vosotros?

No hay comentarios:
Publicar un comentario